Términos y condiciones de venta

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de Venta regulan el uso del sitio web www.carnedepotro.es (en adelante «el Sitio Web»), de la que Comercisergen, S.L. (de ahora en adelante Carnicería Potro de Galicia) con CIF B10670891 y domicilio en Burgás, s/n  27832, Xermade (Lugo).

A través de su sitio www.carnedepotro.es, Carnicería Potro de Galicia proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que Carnicería Potro de Galicia posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Carnicería Potro de Galicia quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de España debería contactar con Carnicería Potro de Galicia a través de cualquiera de los medios de contacto a su disposición, teléfonos, formulario web o enviando un correo a tienda@carnedepotro.es, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Información sobre productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de Carnicería Potro de Galicia. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de Carnicería Potro de Galicia, son expuestos en www.carnedepotro.es a modo orientativo, y sus colores o formas pueden variar del original.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA en el proceso final de compra, previo pago del mismo. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente, previo pago del total del carrito.

Disponibilidad

Carnicería Potro de Galicia informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con la disponibilidad por parte de nuestros proveedores. En ningún caso Carnicería Frebas pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

Carnicería Potro de Galicia hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Carnicería Potro de Galicia cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por Carnicería Potro de Galicia para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email, teléfono u otro medio que esté a su disposición, del plazo de entrega o de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devoluciones.

Pagos

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumará la tarifa correspondiente a los gastos de envío pertinentes antes de realizar el pago en el Sitio Web. En cualquier caso, dicha tarifa puede ser comprobada previamente por el Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.carnedepotro.es en la sección «Mi cuenta», «Pedidos».

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o portugués. El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela de Redsys con sus protocolos de seguridad.

El Cliente deberá notificar a Carnicería Potro de Galicia cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Carnicería Potro de Galicia pueda realizar las gestiones oportunas.

Formalización de pedidos

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Carnicería Potro de Galicia enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

Garantía de productos adquiridos

Todos nuestos productos se elaboran con los más altos estándares de higiene, calidad y sostenibilidad junto a nuestros productores de proximidad.

Carnicería Potro de Galicia no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
    • Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Carnicería Potro de Galicia.
    • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
    • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
    • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
    • En todo caso, Carnicería Potro de Galicia se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
    • Asimismo, Carnicería Potro de Galicia tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. Carnicería Potro de Galicia se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos